Explorer-710-Streaming-QoS-650kbps

Explorer-710-Streaming-QoS-650kbps

El lanzamiento de un nuevo producto o albergar un evento de interés? Explorer 710, le ayuda a capturar las noticias y eventos que definen el desarrollo de su marca o empresa y transmitirlo en directo al mundo. Nuestras soluciones de transmisión de vídeo portátiles permiten un mayor nivel de compromiso con los consumidores y las partes interesadas, dando una visión mucho más amplia en sus iniciativas.

Shows en vivo
Broadcast shows, web en vivo que muestran su oferta de productos , los artistas cuentan con actuaciones en directo bajo su patrocinio, o producen espectáculos en vivo en línea que giran alrededor de su marca . Todo esto mientras los espectadores pueden participar en tiempo real a través de los medios de comunicación social. Para las empresas, Explorer 710  es un medio excelente para la transmisión de  sesiones de capacitación , formación en directo , conferencias magistrales , juntas a distancia, paneles , etc.

Para los anuncios de vídeo o sesiones fotográficas publicitarias producidas en lugares remotos , Explorer 710 permite que los ejecutivos de vuelta en la oficina puedan monitorear la producción y proporcionan información en tiempo real. Explorer 710  cumple la promesa de Internet como una plataforma para el streaming de vídeo en directo. Uniendo 2 equipos Explorer 710 permiten tener un enlace ascendente con doble velocidad de trasnamision , Explorer 710 permiten transmisión de vídeo con calidad de transmisión desde cualquier lugar. Por otra parte, Explorer 710 envía a su web streaming  y proporciona una solución sustancialmente más estable y robusto que la utilización de una conexiones  como el 3G el Wi -Fi .

Para tener un roaming de video es posible equipando una mochila portátil un Explorer 710 y una cámara puede cubrir diversos tipos de actividades relacionados con las empresas. El video en vivo puede difundir su marca en la web  o en sus páginas de redes sociales.

Explorer 710 comunicación por satélite para permitir a los equipos de noticias para disfrutar de los beneficios de las redes satelitales para la recopilación de noticias en vivo y por satélite. La solución integrada, de forma central a través del Explorer 710, ofrece los radiodifusores y las agencias de noticias, una solución robusta y de alto rendimiento para la transmisión de video en vivo en diversos lugares.