Explorer-710-Streaming-QoS-650kbps

Explorer-710-Streaming-QoS-650kbps

BGAN HDR (High Data Rate) es compatible con una cartera de cuatro nuevos tipos de streaming que parecen a punto de establecer un nuevo estándar en la radiodifusión de televisión en directo. La opción de canal total sobre BGAN HDR, con su significativo aumento de la tasa de transmisión, entregará un verdadero cambio radical en la calidad de vídeo que va a revolucionar la obtención de noticias por satélite en todo el sector de los medios. Una cartera de las altas tasas de transmisión de datos para las emisoras, los medios de comunicación y los gobiernos que buscan para ofrecer una calidad de vídeo superior en cualquier parte del mundo.

HDR streaming rates
BGAN HDR soporta una cartera de cuatro velocidades de transmisión de canal incluyendo simétricas y asimétricas opciones para que usted sólo paga por los datos que necesita.

Full Channel Streaming Rate
BGAN HDR proporcionará un rendimiento mínimo de 580kbps con su opción de canal completo, pero los usuarios pueden esperar ver una velocidad media de 600-700kbps, llegando tan alto como 800 kbps.

Built-in Bonding
Usted puede duplicar las tasas de transmisión por la unión de dos terminales en conjunto, lo que permite velocidades de conexión de más de 1 Mbps, que antes sólo estaba disponible en un enlace ascendente de VSAT.

Cellular Failover
BGAN HDR también se puede utilizar como una solución de respaldo confiable para la unión celular.

Global coverage
BGAN HDR está disponible en todo el mundo, con la excepción de las regiones polares extremas, proporcionando conectividad donde quiera que su negocio u operaciones que toman.

Reliable Network
Servicios BGAN HDR se entregan a través de la red de Inmarsat-4, con 99,9 disponibilidad de la red de tierra y una vida operativa esperada en la década de 2020 ciento satélite y por.

Easy to use
No se necesita experiencia técnica o entrenamiento de configurar y usar BGAN HDR. El terminal es plug and play, por lo que puede establecer una conexión en cuestión de minutos.

General Applications
La transferencia de datos en tiempo crítico, videoconferencia

Bespoke applications
La difusión de vídeo en vivo / transmisión

Cobertura BGAN HDR

Cobertura BGAN HDR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario